Inició el cronograma de pago de becas provinciales a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios

Educación 03/08/2023 Editor Editor
Becario

Este jueves 3 de agosto inicia el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. 

Se trata del primer mes de cobro de las y los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio en 2023. El pago cuenta con un promedio del 60 por ciento de aumento para este nivel educativo. Por su parte, el nivel secundario tuvo un incremento este año que supera el 100 por ciento.

Actualmente, continúa abierta la inscripción para las becas 2023 de nivel superior, que se realiza de manera online y está disponible las 24 horas, sin restricciones.

El periodo de pago para las y los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre (2023) y luego febrero y marzo (2024). Mientras que, para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2023) y de marzo a junio (2024).

Seguidamente, remarcó que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el o la estudiante o un mayor a cargo. De esta manera, el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Jueves 3 de agosto: terminación del DNI en 0, 1 y 2.
  • Viernes 4 de agosto: terminación del DNI en 3, 4 y 5.
  • Lunes 7 de agosto: terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9.

Canales de atención

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención en la web del Becario.

Asimismo, la atención través del chat online es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
protestas 1

La Universidad encuentra aliados y convoca en su defensa

Editor
Educación 19/04/2024

Estudiantes, docentes, trabajadores, graduados, investigadores y las facultades de UNER, institucionalmente, coordinan acciones para el 23. Se pretende no sólo nutrir desde Entre Ríos la movilización federal sino también instalar el reclamo en distintas ciudades de la provincia.

Lo más visto