Este fin de semana arrancó el "Mes de la niñez" en Concordia y continuarán las actividades

Concordia 01/08/2023 Por Editor
VERÓNICA

La propuesta, impulsada por el municipio de Concordia, lleva adelante el programa "Mes de la niñez" a diferentes barrios de nuestra ciudad, dio inicio este fin de semana en donde 8 barrios tuvieron su festejo centrado en la niñez feliz.

Verónica Kinderknecht, coordinadora de eventos culturales, detalló lo desarrollado el sábado 29 y domingo 30 ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5. "Estuvimos despidiendo este mes de julio con mucha alegría en diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad. Hemos llevado la propuesta del 'Mes de la niñez' a ocho diferentes barrios de Concordia", contó Verónica.

"El balance fue super positivo; hemos tenido un clima espectacular que acompañó estas dos jornadas increíbles, donde pudimos compartir con muchísimos chicos de diversos barrios de manera simultánea, una jornada dentro de la actividad del mes de la niñez", resaltó.

"El trabajo que se llevó a cabo fue impresionante, donde todas las áreas del municipio trabajaron de manera en conjunta para llevarle una sonrisa a los niños y niñas que siempre necesitan una alegría, y más en este mes", expresó Verónica.

En referencia a lo que viene, la organizadora de eventos agregó que "los puntos de encuentros serán las diferentes plazoletas de los barrios, donde organizamos juegos, sorteos, karaokes, shows en vivo, una tarde majestuosa para pasar en familia". "Las celebraciones continuarán este fin de semana que viene, 5 y 6 de agosto, en otras 9 plazoletas más", adelantó Kinderknecht.

Por último, la funcionaria detalló los barrios que están agendados. "El día sábado estaremos en la Gruta de Lourdes, en el barrio Constitución, también en Villa Cresto, en el Parque Ferre y en Villa Zorraquin. El día domingo estaremos en Villa Adela, en el Cañaveral de Rivoli, en La Bianca y en la costanera va a ser un acto central donde estaremos todos trabajado fuerte con nuestras infancias".

Te puede interesar