Multitudinaria caminata en apoyo a la lista 44

Concordia 30/07/2023 Por Editor
Este sábado, por a la zona noroeste de Concordia el precandidato a intendente Armando Gay junto al intendente de Concordia y precandidato a Diputado Provincial Enrique Cresto, la precandidata a viceintendenta Mireya López Bernis encabezaron una caminata multitudinaria.
supercaminata 1

De cara a lo que serán las PASO del domingo 13 de agosto, una gran caravana acompañó la caminata, al sonar de “Armando Concordia”, en apoyo al Frente Mas Para Entre Ríos y a la Lista local N°44.

La caminata se concentró en calle Lieberman y Diamante, donde la multitud en apoyo a la continuidad de seguir uniendo las partes recorrieron los barrios: San Juan, Parque, 11 de Junio, Concordia 1, Constitución, Pancho Ramírez, y Fátima 1.

En su paso por los distintos sectores, Armando, Enrique y Mireya junto a los precandidatos a concejales y concejalas con gran aceptación charlaron con las y los vecinos, entregaron las boletas y dejaron la propuesta de la lista que los lleva como precandidatos.

supercaminata 2
La viceintendenta del precandidato Juan Carlos “Calucho” Cresto acompañó a Gay en la Supercaminata. Consultado éste si Leonardelli se había bajado de ser la 2da. de su fórmula, lo negó rotundamente.

Armando Gay ante la militancia presente les agradeció el acompañamiento y les dijo que “vamos continuar con lo que se viene haciendo y seguir uniendo las parte, y ustedes son una parte fundamental para ese proceso que estamos encarando. Estamos poniendo en marcha la jerarquización de la ciudad y las bases para el desarrollo productivo en una nueva transformación histórica”.

También, señaló que “quiero agradecer el apoyo del Intendente Enrique Cresto, quien nos ha allanado el camino con su ejemplo de gestión pública porque siempre estuvo dispuesto al diálogo y a estar abiertos a las y los vecinos”, agregando que “voy consolidar los logros alcanzados, trabajando sobre todo lo bueno que se ha hecho y continuar avanzando por ese camino”, finalizo el precandidato a intendente Armando Gay por la Lista N 44.

Por su parte, Cresto se refirió a esta actividad proselitista, a través de sus redes sociales donde agradeció a todos los militantes de diferentes barrios, agrupaciones peronistas y organizaciones vecinales por el acompañamiento, y expresó que: “Nos alegra recorrer los barrios y celebrar con los vecinos todo lo que hicimos juntos en estos años de trabajo, gestiones y hechos; así como también nos motiva profundamente el compromiso de seguir haciendo. En cada barrio de la ciudad hay obras que mejoran la vida de las familias, políticas públicas de un Estado presente, avances que logramos entre todos y la oportunidad de consolidar la transformación de Concordia junto a Sergio Massa, Adán Bahl, Gustavo Bordet, Armando Gay y el gran equipo que conforma la Lista 44”.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 21.05.47

Te puede interesar