

Continúan a buen ritmo las capacitaciones sobre la lengua de señas en Concordia. Al respecto, cronistas de Diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la docente Silvina Helbert, profesora de lengua de señas, quien expresó su felicidad en este segundo semestre del año: "La verdad es que los alumnos están súper interesados y nosotras (en referencia a Ayelén Salvador) estamos muy contentas con esto", dijo Silvina.
El curso de lengua de señas concluirá "en el mes de septiembre" con "un examen final". "Lo importante es que no solamente van aprendiendo vocabulario, también van aprendiendo sobre la cultura sorda, porque la referente enseña distintos aspectos de la cultura sorda", insistió Helbert.

Asimismo, la docente valoró que la capacitación es muy amplia y enumeró que en el último encuentro realizaron "dictados y muchas actividades". "Esto es muy positivo para nosotros y para toda la comunidad en general. Es súper importante esto", enfatizó.



Villa Zorraquín fue el sector más afectado por el temporal y todavía queda entre un 10% y un 15% sin energía


Llovizna tenue sobre Concordia y la región en este lunes 20 de julio de 2026.

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza

Un micro que iba a Puerto Iguazú chocó contra un camión y dejó 43 heridos
.





