
Habrá un fin de semana largo de ferias y paseos en Concordia
Editor
30ª JORNADA NACIONAL DE ARTESANÍA:
La plaza 25 de Mayo será escenario, del 14 al 16 de agosto, de la 30º Jornada Nacional de Artesanía. De esta forma, vuelve a funcionar una de las más tradicionales e importantes ferias de artesanos de la región.
En este sentido, cronistas de EL SOL-Tele5 dialogaron con el Coordinador de las Ferias de los Artesanos y también Integrante de la Secretaría de Cultura Municipal, Ezequiel Sierralta, quien comentó lo siguiente: “Sobre la nueva edición de las jornadas de artesanía, la verdad es que estamos muy contentos de que este año podamos realizarlo, con el apoyo de la Municipalidad y el compromiso permanente en estas tres décadas con los artesanos, y también, de la subsecretaría de cultura, para poder llevar a buen puerto este evento”, destacó.
“El año pasado se lo realizó de manera simbólica (la vigésima novena edición de las jornadas de artesanía), y estamos arrancando de a poco. Vienen unos compañeros de afuera, pero no la cantidad significativa que lo suele hacer, por razones obvias, pero de cualquier manera es una satisfacción poder presentar las jornadas”, expresó respecto a las esperadas jornadas para este año.

“Estamos tratando de que la ubicación de los puestos sea la correspondiente con el protocolo implementado por el municipio, ya que estarán más o menos alrededor de 100 puestos de ferias, que es el número que más o menos estamos manejando en todas las ferias”, puntualizó.
Finalmente, Sierralta explicó que “la feria estará arrancando el día sábado (por hoy), el domingo y próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 20 horas, y si la gente acompaña por supuesto se van a quedar un ratito más los compañeros. El evento se realizará en la plaza 25 de Mayo como es habitual”.
EXPO CONCORDIA: PASEO Y FERIA
Asimismo, en la plazoleta de Las Américas, frente al Centro de Convenciones, se desarrollará la “Expo Concordia: Paseo y Feria” con propuestas para toda la familia desde el sábado hasta el lunes. Se podrá disfrutar de de artesanos, emprendedores y juegos y propuestas itinerantes para los más chicos.
Ambas ferias son de entrada libre y gratuita y se realizarán bajo el cumplimiento de estricto protocolo para continuar, entre todos, cuidándonos y así poder seguir disfrutando de las propuestas que ofrece Concordia para compartir en familia.



Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración


.




