Violento golpeó a su ex pareja, le cortó los cables de la casa y hasta le robó

Policiales 28/07/2023 Editor Editor
detenido

En horas del mediodía de este jueves se registró un hecho de violencia de género por el cual efectivos policiales de la Comisaría Quinta debieron hacerse presentes en una vivienda ubicada ubicada sobre calle Monseñor Rösch casi al 3500, aproximadamente.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que, en el lugar, una mujer manifestó a los uniformados que su ex pareja de 38 años le había sustraído una garrafa y le había cortado los cables del servicio de luz y video de su casa. Ante esta situación, la mujer fue a reclamarle por lo ocurrido y él le dio unos golpes de puño.

Por tal motivo, se procedió a demorar al agresor,  quien se encontraba en el lugar, ya que ambos viven en el mismo terreno pero en distinta casa.

Tras informarle a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, se dispuso la aprehensión del hombre por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto