Sanatorios de Concordia garantizan prestaciones a los afiliados del IOSPER

Concordia 27/07/2023 Editor Editor
iosper

El Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) firmó la renovación del convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de nuestra ciudad, por lo que, se garantizan las prestaciones de primer y segundo nivel a los afiliados de esa prestadora de salud en el Instituto Médico Quirúrgico Garat, Sanatorio Concordia, Instituto de Pediatría y Sogyn.

En este sentido, Fernando Cañete, presidente del directorio del Iosper, encabezó las negociaciones con las autoridades de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, para arribar a un nuevo convenio que tiene por objeto, las prestaciones de primer y segundo nivel que se brindan en el Instituto Médico Quirúrgico Garat, Sanatorio Concordia, Instituto de Pediatría y Sogyn. “Se había logrado la semana pasada, pero se terminó de formalizar este martes” y en este sentido "queremos llevar tranquilidad a los afiliados de Iosper de que van a mantener el servicio con los sanatorios”.

Cañete precisó además que las instituciones continuarán reuniéndose para perfeccionar la relación contractual. “Hay unas cuestiones de auditoria que, seguramente, se trabajarán en forma conjunta para mejorarlo; Iosper continuará comprometido con el pronto pago; y se construirá un canal de diálogo más fluido, para que no haya demoras en las solicitudes de días de internación (que hacen los sanatorios), ni en las autorizaciones que hace la obra social”, aclaró.

Asimismo, el titular de la obra social de los trabajadores estatales entrerrianos comentó que las cámaras "se comprometieron a presentar la facturación del uno al diez de cada mes y el Iosper realizará los pagos a las instituciones en forma individual, en idénticas condiciones a establecidas para todas las entidades sanatoriales de la provincia", dijo finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto