Armando Gay aseguró: "Vamos a fortalecer el trabajo en salud e inclusión"

Concordia 26/07/2023 Por Editor
WhatsApp Image 2023-07-25 at 21.21.35

Esta semana, el precandidato a intendente por Más por Entre Ríos, Armando Gay, estuvo recorriendo las instalaciones del Promar y de la Asistencia Pública municipal. 

Acompañado por los equipos municipales, Armando Gay indicó que "las ciudades modelos que se proyectan a futuro tienen como guía la inclusión de todos, basándose en políticas de cercanía y acompañamiento del desarrollo personal de cada vecino y vecina".

"Uno de los objetivos que estableció el intendente Enrique Cresto es profundizar las políticas de inclusión para que todos los concordienses puedan acceder a diferentes disciplinas y actividades, donde tengan el apoyo del estado para realizarlas y el acompañamiento de las familias", indicó Gay.

Por otra parte, señaló que "en cuanto a la salud pública que brinda el municipio también hay un gran trabajo del equipo municipal, donde hay presencia en todos los barrios, no solo a través de la asistencia, sino también a través de los centros de salud municipales, o programas como el extramuro y los abordajes territoriales".  

Posteriormente, destacó que "este es un ejemplo de políticas públicas con impacto social con una planificación a futuro y Concordia está a la vanguardia en la provincia de Entre Ríos cuando hablamos de inclusión y de atención primaria de la salud".

"Vamos a tomar esta impronta de continuar por este camino de jerarquización de las acciones y recursos para estás áreas primordiales y trascendentales para el desarrollo y bienestar de cada vecina y vecino de Concordia", finalizó el precandidato a Intendente por la Lista N° 44 " Armando Concordia.

Por su parte, el secretario de Salud municipal, Mauro García, quien acompañó al precandidato, explicó que "somos un equipo de trabajo y creo que Armando lo entiende de esa manera. Estamos recorriendo prácticamente todas las semanas algún lugar que tiene que ver con la salud de Concordia".

La verdad que "muy contento porque, aparte de acompañarnos, nos escucha, nos pregunta a los que trabajamos en salud y eso es importante que él tenga el relato de los que estamos en el día a día con la salud. Hay muchas cosas que se hicieron y hay otras que faltan hacer y creo que Armando es la continuidad para que nosotros podamos tener este proyecto y llevarlo adelante", aseguró García.

Te puede interesar