Una mujer perdió la vida y otras tres resultaron heridas tras volcar con su vehículo en la Autovía Artigas

Policiales 25/07/2023 Editor Editor
accidente autovía 14

En la tarde de este lunes se produjo un vuelco fatal a la altura de kilómetro 183 de la Autovía Artigas, en la zona del departamento Colón. A causa del incidente vial, se confirmó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en el vehículo.

Personal policial del puesto caminero de Mabragaña fue notificado que cerca de las 16 horas se había producido el despiste y vuelco de un vehículo Renault Duster Oroch que era conducido por un hombre de 56 años.

El hombre además iba a acompañado de una mujer de 68 años, un hombre de 70 y otra persona que se constató había fallecido a causa del vuelco.

Los tres ocupantes que fueron rescatados, sufrieron golpes y lesiones, e informaron que eran oriundos de Merlo en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.