Gob er ola de cuidados

Joven conductor perdió la vida tras volcar su auto en la Autovía Artigas

Policiales 13/08/2021 Por Editor
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 167, en el departamento Colón. Como consecuencia del vuelco, un joven de 30 años de edad, perdió la vida. Familiares llegaron al lugar donde ocurrió el siniestro vial.
Accidente de transito

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 147, en el departamento Colón y un joven de 30 años de edad, murió en el lugar tras volcar el auto que conducía.

El siniestro vial involucró a un Renault Clio, que despistó de la cinta asfáltica por causas que se tratan de establecer. Tras el salir de la ruta, el auto dio varios tumbos y terminó volcado en la banquina.

Fuentes policiales indicaron que el personal de Criminalística trabaja en el lugar. Además, explicaron que los familiares de la víctima, llegaron a la zona del accidente y se vivieron momentos de dolor y tristeza.

Por otra parte, los efectivos de la Departamental Colón confirmaron a este medio, la identidad del joven fallecido. Se trata de Gonzalo Santa Cruz, de 30 años y oriundo de San José, confirmaron fuentes policiales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar