Una niña de 12 años perdió la vida y varias personas resultaron heridas en un accidente sobre una ruta entrerriana

Policiales 20/07/2023 Editor Editor
o_1689864458

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este jueves en el kilómetro 47 de la Ruta Nº130, entre Villaguay y Villa Elisa, dentro del departamento Colón.

El protagonista del hecho se trató de un vehículo Chevrolet Agile que circulaba sur-norte y era conducido por una mujer de 40 años que además estaba acompañada de tres menores de edad.

En un determinado momento del trayecto, y por causas que se tratan de establecer, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en la banquina.

Como consecuencia del impresionante vuelco, una niña de 12 años de edad perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de las ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas en una ambulancia para su atención.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.