Una niña de 12 años perdió la vida y varias personas resultaron heridas en un accidente sobre una ruta entrerriana

Policiales 20/07/2023 Editor Editor
o_1689864458

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este jueves en el kilómetro 47 de la Ruta Nº130, entre Villaguay y Villa Elisa, dentro del departamento Colón.

El protagonista del hecho se trató de un vehículo Chevrolet Agile que circulaba sur-norte y era conducido por una mujer de 40 años que además estaba acompañada de tres menores de edad.

En un determinado momento del trayecto, y por causas que se tratan de establecer, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en la banquina.

Como consecuencia del impresionante vuelco, una niña de 12 años de edad perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de las ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas en una ambulancia para su atención.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.