Armando Gay: “El futuro de Concordia va de la mano del desarrollo industrial”

Concordia 19/07/2023 Por Editor
rincon de vida

El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, en su visita al predio de jugos Rincón de Vida, destacó la importancia del lanzamiento que hizo la empresa de su nueva línea de mermeladas al mercado nacional: "Nos sentimos orgullosos de que nuestras empresas crezcan y potencien la industria local. Tenemos que ir por más, darle más y mejores herramientas a nuestras pymes para potenciar la inversión, la producción y el empleo local". 

Acompañado por los precandidatos a concejales Pablo Bovino y Guillermo Satalía Méndez, Gay además señaló que “es una enorme satisfacción saber que los empresarios apuestan a Concordia, a quedarse acá, y que una vez que estén instalados también tengan la certeza de que puedan sostenerse en el tiempo”. De hecho, “creo que es importante el compromiso desde el Estado en fortalecer todas las decisiones que tengan que ver con ese crecimiento y trabajar de la mano como venimos haciendo y lo venimos planteando”, afirmó Gay.

Es más, “esta es una empresa que ha recibido una línea de financiamiento del estado provincial y es ese el camino de lo que venimos hablando, la acción conjunta del Estado con los sectores privados porque ese fortalecimiento se traduce en más producción y más generación de empleo”, concluyó el precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos.

Nueva línea de mermelada

El gerente de producción “Rincón de Vida”, Federico Gratacos, agradeció la visita del precandidato Armando Gay, y remarcó el acompañamiento del Estado: “Gracias al apoyo que hemos tenido de la provincia, principalmente, hemos podido acceder a líneas de créditos que nos han permitido la compra de muchas de estas máquinas y poder realizar también este salto en nuevas líneas de producción y terminar de complementar la propia fábrica”.

Con respecto a la nueva línea de productos, señaló que “esta semana estamos lanzando la línea de mermeladas en bajas calorías, dietéticas, y mermeladas con azúcar y también mermeladas orgánicas”. Por lo que, “en ese mismo canal de producción de jugos que tenemos vamos a poder poner todo lo que tiene que ver con los productos de mermelada”, finalizó.

Te puede interesar