
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, en su visita al predio de jugos Rincón de Vida, destacó la importancia del lanzamiento que hizo la empresa de su nueva línea de mermeladas al mercado nacional: "Nos sentimos orgullosos de que nuestras empresas crezcan y potencien la industria local. Tenemos que ir por más, darle más y mejores herramientas a nuestras pymes para potenciar la inversión, la producción y el empleo local".
Acompañado por los precandidatos a concejales Pablo Bovino y Guillermo Satalía Méndez, Gay además señaló que “es una enorme satisfacción saber que los empresarios apuestan a Concordia, a quedarse acá, y que una vez que estén instalados también tengan la certeza de que puedan sostenerse en el tiempo”. De hecho, “creo que es importante el compromiso desde el Estado en fortalecer todas las decisiones que tengan que ver con ese crecimiento y trabajar de la mano como venimos haciendo y lo venimos planteando”, afirmó Gay.
Es más, “esta es una empresa que ha recibido una línea de financiamiento del estado provincial y es ese el camino de lo que venimos hablando, la acción conjunta del Estado con los sectores privados porque ese fortalecimiento se traduce en más producción y más generación de empleo”, concluyó el precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos.
Nueva línea de mermelada
El gerente de producción “Rincón de Vida”, Federico Gratacos, agradeció la visita del precandidato Armando Gay, y remarcó el acompañamiento del Estado: “Gracias al apoyo que hemos tenido de la provincia, principalmente, hemos podido acceder a líneas de créditos que nos han permitido la compra de muchas de estas máquinas y poder realizar también este salto en nuevas líneas de producción y terminar de complementar la propia fábrica”.
Con respecto a la nueva línea de productos, señaló que “esta semana estamos lanzando la línea de mermeladas en bajas calorías, dietéticas, y mermeladas con azúcar y también mermeladas orgánicas”. Por lo que, “en ese mismo canal de producción de jugos que tenemos vamos a poder poner todo lo que tiene que ver con los productos de mermelada”, finalizó.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.
.