Club Unión de Villa Jardín: “Cada vez queda menos para que Unión juegue de local en su cancha”

Deportes 18/07/2023 Editor Editor
club villa jardín - nildo chiqui cuello

El presidente del club Unión de Villa Jardín, Nildo “chiqui” Cuello dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 e hizo un balance de cómo se encuentra el club de nuestra ciudad. 

"En el Club Unión, gracias a Dios, venimos trabajando muy bien. Si Dios quiere, antes de fin de año vamos a tener la canchita habilitada para que puedan jugar nuestras inferiores. Ya tenemos los baños y estamos por conectar cloacas, agua y energía. También estamos haciendo el cerramiento, plantando los postes de cemento. Y luego se viene el alambrado y el tejido para luego empezar a trabajar sobre el campo de juego", detalló 'Chiqui' Cuello.

"Para el año que viene nos gustaría buscar algunos métodos de seguridad, que vaya para la Policía, para tomar los metros de seguridad que hace falta, que no son muchos, y tener la cancha habilitada para que Unión pueda jugar de local en su cancha, con su gente, lo cual sería algo muy lindo para vivir", subrayó.

club villa jardín 3

Por último, felicitó al Club Nebel por su anhelado triunfo: "Muy contento por el logro de Nebel, luego de 36 años como la selección Argentina, volvió a ser campeón; su segundo título. Muy contento por esa barriada, que se identifica igual que muchos otros clubes, que son muy populares y su gente lo acompaña como en este caso". "Es por eso que quiero saludar al Club Nebel por su logro, a la dirigencia, a los jugadores, a su director técnico el cabezón Colman, que nos une una amistad de hace muchos años, así que muy contentos por ellos y se lo merecen", finalizó Cuello.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.