IOSPER pagó el 50% de prestaciones de junio a los sanatorios de Concordia por una suma de 23 millones de pesos

Concordia15/07/2023EditorEditor
IOSPER

Este viernes el Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) abonó el 50 por ciento de las prestaciones de junio a los cuatro sanatorios nucleados en la Cámara de Clínicas y Sanatorios, informaron desde la prestadora de salud.

En el marco de la política de pronto pago, el Iosper liquidó ayer 23.000.000 de pesos a los cuatro sanatorios de Concordia, quienes presentaron su facturación este jueves 13 de julio.

Al respecto, el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete, destacó la buena voluntad de la Obra Social para abonar rápidamente las prestaciones y señaló que el “pronto pago, es metodología que aceleró el proceso de cobro de los prestadores, que esta posibilidad se da en el marco del ordenamiento de las cuentas del Instituto que se logró en estas gestiones”.

“Los números y plazos demuestran la decisión política del Directorio Obrero de Iosper de sostener el sistema de salud entrerriano sin que los prestadores pierdan”, remarcó y aseguró que la gestión seguirá trabajando con el mismo norte para seguir mejorando la Obra Social de los trabajadores para los trabajadores.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto