IOSPER pagó el 50% de prestaciones de junio a los sanatorios de Concordia por una suma de 23 millones de pesos

Concordia 15/07/2023 Editor Editor
IOSPER

Este viernes el Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) abonó el 50 por ciento de las prestaciones de junio a los cuatro sanatorios nucleados en la Cámara de Clínicas y Sanatorios, informaron desde la prestadora de salud.

En el marco de la política de pronto pago, el Iosper liquidó ayer 23.000.000 de pesos a los cuatro sanatorios de Concordia, quienes presentaron su facturación este jueves 13 de julio.

Al respecto, el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete, destacó la buena voluntad de la Obra Social para abonar rápidamente las prestaciones y señaló que el “pronto pago, es metodología que aceleró el proceso de cobro de los prestadores, que esta posibilidad se da en el marco del ordenamiento de las cuentas del Instituto que se logró en estas gestiones”.

“Los números y plazos demuestran la decisión política del Directorio Obrero de Iosper de sostener el sistema de salud entrerriano sin que los prestadores pierdan”, remarcó y aseguró que la gestión seguirá trabajando con el mismo norte para seguir mejorando la Obra Social de los trabajadores para los trabajadores.

Te puede interesar
Lo más visto