Galimberti recorrió otra vez el centro de Concordia, contento de estar bien posicionado en encuesta

Pedro Galimberti, actual Intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional, estuvo recorriendo las calles del microcentro de nuestra ciudad, acompañado por dirigente y militante del Pro y del radicalismo de nuestra ciudad, conversó con los transeúntes y entregó folletos de su propuesta electoral. Dijo que en la encuesta virtual de diario EL SOL “no estamos tan mal, al contrario, creo que la gente nos están eligiendo”.

Concordia13/08/2021EditorEditor
GALIMBERTI  (2)
Un “gringo” en campaña. Galimberti sale favorecido de su bonhomía y sencillez

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Galimberti insistió con algo que ya había dicho en su visita anterior: “Por cercanía y por la importancia estratégica estamos nuevamente visitando Concordia”.

En momentos en que se hacía tomar la presión arterial en plena peatonal, Galimberti dijo: “Esto no es por los números de Concordia, es para un control nada más”.

Asimismo, mencionó que “la verdad es que nosotros no tenemos números porque no hemos hecho encuestas, pero por el pálpito de la gente, creemos que nos va muy bien. En la encuesta virtual del matutino diario EL SOL no estamos tan mal, al contrario, creo que la gente nos está eligiendo”.

“En Concordia estamos plantando una bandera que no solamente apunta a estas elecciones nacionales, sino que también proponemos un proceso político para los próximos 10 años. En ese sentido, estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo. Vemos mucho entusiasmo en lo que venimos haciendo en toda la provincia y, sobre todo, en las ciudades grandes creo que venimos muy bien porque se están haciendo bien las cosas, pero es muy apresurado arriesgar a decir de qué lado se va a inclinar el electorado”, reconoció.

Del mismo modo el precandidato a diputado nacional destacó que “acá hay que trabajar, hay que recorrer, poner la cara, hablar con vecinos para ir conociendo porque las realidades de distintos lugares de nuestra provincia varían de un lugar a otro”.

Asimismo, al tiempo que hizo referencia sobre Concordia, manifestó: “La provincia tiene oportunidades. Es cierto que tenemos algunas cosas del punto de vista del Estado porque cuando uno habla de gestión habla de administración y de las ideas que se deben llevar a la acción para el gobierno. Es ahí donde hay que ver qué se hizo y que muchas veces, se hizo mal. Pero, por sobre todas las cosas hay que revisar las posibilidades que perdemos y, en este sentido, la sensación que tenemos muchos es que en esta provincia tenemos que tener otro rumbo, tenemos que comenzar a trabajar con esfuerzo de la mano del trabajo y en este sentido hay que generar trabajo”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
costan

La Costanera con la espuma que baja del Uruguay parece los campos rusos de Siberia.

TABANO SC
Concordia06/06/2025

La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.

Lo más visto
davico frigerio

No tienen goyete: despues de un año y medio piden que se declare la nulidad de la candidatura del intendente de Gualeguaychú por inconstitucional

EDITOR1
Judiciales05/06/2025

Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.

estatales de la gris en lucha

Crónica de un reclamo urgente: El día en que los estatales movilizaron la Casa Gris por recorte de horas extras

EDITOR1
Provinciales05/06/2025

La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.

Imagen3

SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

TABANO SC
Policiales06/06/2025

Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.