Dos menores de edad fueron hospitalizadas tras accidente vial ocurrido en una ruta de la región

Policiales 08/07/2023 Editor Editor
o_1688835848

En horas de la mañana de este sábado, unos minutos antes de las 11, ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 127, en cercanías del ingreso al Paso Mira Flores (departamento Federación).

En el lugar, el conductor de un vehículo Peugeot 408 de color gris perdió el control del rodado y terminó incrustado dentro de una alcantarilla ubicada a la altura de la banquina de la mencionada ruta.

Como consecuencia del accidente, una adolescente de 14 años fue trasladada en ambulancia al hospital de Federal debido a que presentaba signos de dolor en zona abdominal por una posible fractura de costilla.

Además, una ambulancia de la localidad de Los Conquistadores trasladó a una niña de 9 años de edad hasta el Hospital de la ciudad de Federal, la cual podría no presentar lesiones de gravedad.

El conductor se trataba de un hombre oriundo de Misiones de 40 años de edad y confirmó al personal policial que perdió el control de la dirección del rodado debido a un posible desperfecto por el cambio de amortiguadores que hizo hace una semana, lo que le provocó que saliera de la ruta por el carril contrario, para luego terminar dentro de dicha alcantarilla.

El hombre circulaba por la Ruta Nacional 127 en sentido norte-sur desde la ciudad de Oberá hacia la provincia de Córdoba, en compañía de su familia.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto