


Vecinos de la zona norte de nuestra ciudad trabajan en una huerta comunitaria. El sueño de esa comunidad es poder seguir creciendo y concretar el vivero que tienen pensado.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Alejandro Pastorini, referente de "Huerta Raíces" manifestó estar muy contento. "Esta huerta es una iniciativa de los vecinos del barrio La Bianca, concretamente, nuestro sector se llama Los Piletones. Son muchas las familias que están trabajando a full en esto que es muy lindo y muy productivo", valoró Pastorini.
Del mismo modo, el dirigente barrial resaltó: "Queremos comunicarle a toda la gente de Concordia que nuestro objetivo es consolidar esto que venimos haciendo con mucho esfuerzo para fortalecer familias que conforman este sector Los Piletones. Estamos conformando distintos sectores como comedores y también los chicos van a La Gaceta que es la biblioteca de acá de La Bianca. Próximamente estaremos entregándole a los niños lo que ellos mismos han sembrado".
A su vez, Pastorini adelantó que "estamos trabajando en el proyecto de un vivero con vecinos del sector y, para poder llevar adelante este proyecto, necesitamos algunos elementos como maderas y cajones en desuso. Todo lo que tengan en desuso a nosotros nos sirve para llevar adelante este proyecto.
"Queremos seguir integrando familias, no solamente de La Bianca, sino también de diferentes sectores", concluyó.



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

.





