HOY: La Municipalidad realiza un abordaje barrial en el Cañaveral de Rívoli

Concordia07/07/2023EditorEditor
DSC_0025

Hoy viernes 7 de julio, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas y reclamos de vecinos y vecinas en un nuevo operativo territorial que tendrá lugar en el Cañaveral de Rívoli.

En el abordaje van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en el barrio, detalló el secretario General de la Intendencia, Matías Soto.

Además del municipio, estarán presentes organismos como PAMI, ANSES y el Registro Civil para completar todo tipo de trámites.

"Los abordajes territoriales representan la oportunidad para que las familias se acerquen a conocer los programas y servicios que tiene el municipio, que tramiten turnos y expedientes y también plantear consultas y reclamos", adelantó Jorge Mendieta, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".