HOY: La Municipalidad realiza un abordaje barrial en el Cañaveral de Rívoli

Concordia07/07/2023EditorEditor
DSC_0025

Hoy viernes 7 de julio, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas y reclamos de vecinos y vecinas en un nuevo operativo territorial que tendrá lugar en el Cañaveral de Rívoli.

En el abordaje van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en el barrio, detalló el secretario General de la Intendencia, Matías Soto.

Además del municipio, estarán presentes organismos como PAMI, ANSES y el Registro Civil para completar todo tipo de trámites.

"Los abordajes territoriales representan la oportunidad para que las familias se acerquen a conocer los programas y servicios que tiene el municipio, que tramiten turnos y expedientes y también plantear consultas y reclamos", adelantó Jorge Mendieta, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.