Invitan a la comunidad a participar de los actos por el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia

Concordia 05/07/2023 Editor Editor
DESFILE DEL 9 DE JULIO - ARCHIVOS (4)

Desde la Municipalidad de Concordia extienden la invitación al público a participar de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia Argentina.

Las celebraciones darán inicio este sábado 8 de julio a partir de las 21:30 horas en el Cine Teatro Gran Odeón con la Función de Honor. La Función de Honor cuenta con una grilla de espectáculos variada.

Habrá propuestas artísticas de talleres barriales, la puesta en escena de Ismael Torales y su conjunto, la presentación de Jorge Calderón, como así también el ballet folclórico “Renovando sueños” y el Ballet folclórico “Alas de mi patria” y, para culminar la velada, la banda del Regimiento.

DESFILE DEL 9 DE JULIO - ARCHIVOS (1)

El domingo 9 de julio las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con la concentración de las autoridades de la ciudad en el Palacio Municipal. Asimismo, el izamiento con entonación del Himno Nacional Argentino proseguirá en la céntrica plaza 25 de Mayo a las 8:30 horas.

A las 9:30 horas se estipula la Revista de Tropa para dar paso, a las 10 horas, al desfile Cívico Popular (estas últimas dos actividades serán sobre la avenida Eva Perón).

DESFILE DEL 9 DE JULIO - ARCHIVOS (6)

Agenda de actividades para este sábado 8 y domingo 9 de julio

Sábado 8 de julio:

21:30 horas: Función de Honor (Cine Odeón).

Los y las que quieran asistir a la Gala de Honor, tendrán que acercarse este viernes 7 de julio al Salón de los Intendentes a partir de las 9 horas, se entregarán por orden de llegada. Cabe mencionar que dichas entradas son limitadas.

Domingo 9 de julio:

08:00 horas: Concentración de Autoridades (Palacio Municipal).

08:30 horas: Izamiento de Banderas con entonación del Himno Nacional Argentino y colocación de ofrendas florales (Plaza 25 de Mayo).

08:45 horas: Solemne Tedeum (Catedral San Antonio de Padua).

09:15 horas: Concentración de Escuelas, Instituciones, FF.AA. de Seguridad (Avda. Eva Perón).

09:30 horas: Revista de Tropa (Avda. Eva Perón).

10:00 horas: Inicio del Desfile Cívico Popular (Avda. Eva Perón).

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.