Voraz incendio dejó con lo puesto a una familia de un barrio de Concordia

Concordia 04/07/2023 Por Editor
Incendio-1

Se produjo un incendio en una vivienda de material ubicada en Calle 61 casi Saure, en el barrio San Jorge de nuestra ciudad. En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, una de las personas afectadas por el incendio manifestó desconocer cómo se originó el incendio, pero que los dejó “con lo puesto”.

Sobre lo ocurrido, Rocío, hija de Irma Cepeda, la dueña de la casa siniestrada, contó a nuestros cronistas que "el incendio comenzó alrededor de las 21:30 horas cuando mis nenes estaban adentro de la casa y se despertaron porque un compañero comenzó a gritar que se estaba prendiendo fuego la casa". "En ese momento, mi nene alcanzó a sacar al hermanito y en eso fue a llamarlo a mi papá; en ese momento salieron todos para afuera corriendo", relató.

"Enseguida vinieron corriendo los vecinos para apagar el fuego y, lamentablemente, nos quedamos sin nada. Nos quedamos con lo puesto", contó la damnificada.

Sobre lo que podría haber originado las llamas, la joven madre dijo que "no sabemos si fue un corto circuito o qué fue lo que ocasionó el incendio. Los bomberos vinieron y apagaron el fuego, pero no nos dijeron cuáles fueron las causas. Lo cierto es que se quemó todo".

"Si bien la casa es de material, se quemó todo lo que había adentro. Se nos quemó la cocina, la heladera, el lavarropas, zapatillas, guardapolvos y hasta dinero que teníamos guardado, el televisor, las mochilas de los nenes. Nos quedamos con lo puesto", insistió Roció, al tiempo que detalló que es madre de tres menores, entre los que se encuentran una niña y dos niños.

Te puede interesar