
Operativo antinarcomenudeo encontró elementos de corte y fraccionamiento, pero las drogas se habían 'esfumado'
Policiales02/07/2023
Editor
Entre las 19 y las 23 horas de este viernes, personal de la División Toxicología de Concordia llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Villaguay y Avellaneda.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, en el lugar se procedió a la identificación de varias personas y al secuestro de una escasa cantidad de cannabis sativa.
También se secuestraron varios elementos de corte y fraccionamiento de estupefaciente, teléfonos celulares y más de $70.000 pesos.
De todo lo actuado, se informó a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y se prosiguió con la investigación.






Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Conflicto en Salud: Tras reunirse con el Ministro, trabajadores levantan las retenciones pero mantienen el "estado de alerta"
El Ministro de Salud recibió al cuerpo de delegados. Los estatales aseguraron que el funcionario garantizó que no habrá recortes en las horas extras, aunque ratificaron su rechazo al congelamiento salarial y las reformas de Milei y Frigerio.


.




