Un turista uruguayo protagonizó un espectacular vuelco durante su estadía en Entre Ríos

Policiales 02/07/2023 Editor Editor
accidente uruguayo

Un hombre resultó lesionado tras volcar la camioneta que conducía en la madrugada de este sábado en la ruta 135 de Colón, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo próximo a las 4 de esta madrugada, cuando una camioneta Mitsubishi que se dirigía al puente internacional que une a las ciudades de Colón y Paysandú despistó a la altura del kilómetro 8,5 y terminó dando varios tumbos.

El conductor fue rescatado por bomberos de Colón y trasladado en una ambulancia de la empresa Emer al hospital San Benjamín de esa ciudad. El accidentado se encontraba consciente y con una lesión visible en una mano. Minutos más tarde, llegó al lugar un familiar procedente de Paysandú para auxiliarlo.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.