Un turista uruguayo protagonizó un espectacular vuelco durante su estadía en Entre Ríos

Policiales 02/07/2023 Editor Editor
accidente uruguayo

Un hombre resultó lesionado tras volcar la camioneta que conducía en la madrugada de este sábado en la ruta 135 de Colón, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo próximo a las 4 de esta madrugada, cuando una camioneta Mitsubishi que se dirigía al puente internacional que une a las ciudades de Colón y Paysandú despistó a la altura del kilómetro 8,5 y terminó dando varios tumbos.

El conductor fue rescatado por bomberos de Colón y trasladado en una ambulancia de la empresa Emer al hospital San Benjamín de esa ciudad. El accidentado se encontraba consciente y con una lesión visible en una mano. Minutos más tarde, llegó al lugar un familiar procedente de Paysandú para auxiliarlo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.