


Destacaron que la inauguración representa el fruto de gestiones realizadas por el Intendente Daniel Benítez, quien se puso al frente para lograr esta delegación del IOSPER que atenderá a más de 500 afiliados de Puerto Yeruá y zonas aledañas.
Acompañado por el presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete y los directores por los Empleados de Iosper, Carina Isaurralde, y de Activos del Poder Ejecutivo, Felipe Fabián Monzón junto a funcionarios locales y vecinos se abrieron ayer las puertas de la delegación.
“Es un día muy importante y trascendental para nosotros en Puerto Yeruá, inauguramos la delegación luego de las gestiones que realizamos ante el presidente, Fernando Cañete, quien rápidamente nos dio una solución. La Delegación comienza su tarea desde el lunes 3 de julio de 7 a 12 en las instalaciones del CMAPS”, expresaron.


Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.



Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.





