Inauguración de la delegación Iosper Puerto Yeruá

Regionales 30/06/2023 Editor Editor
iosper

Destacaron que la inauguración representa el fruto de gestiones realizadas por el Intendente Daniel Benítez, quien se puso al frente para lograr esta delegación del IOSPER que atenderá a más de 500 afiliados de Puerto Yeruá y zonas aledañas.
 
Acompañado por el presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete y los directores por los Empleados de Iosper, Carina Isaurralde, y de Activos del Poder Ejecutivo, Felipe Fabián Monzón junto a funcionarios locales y vecinos se abrieron ayer las puertas de la delegación.

“Es un día muy importante y trascendental para nosotros en Puerto Yeruá, inauguramos la delegación luego de las gestiones que realizamos ante el presidente, Fernando Cañete, quien rápidamente nos dio una solución. La Delegación comienza su tarea desde el lunes 3 de julio de 7 a 12 en las instalaciones del CMAPS”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.