Dos mujeres terminaron con lesiones de consideración tras accidente vial sobre la avenida Monseñor Rösch

Policiales24/06/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-06-24 at 08.15.42 (1)

Temprano en la mañana de este sábado ocurrió un accidente vial en la Avenida Monseñor Rösch, a la altura del Club de Golf. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, en el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Quinta quienes constataron lo ocurrido.

Allí, dos mujeres de 34 y 37 años que circulaban sobre una moto marca Motomel CG, y por causas que se investigan, impactaron en un cartel indicador de paso peatonal ubicado en la vereda.

WhatsApp Image 2023-06-24 at 08.15.42

Como consecuencia del choque, ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Masvernat. Desde el nosocomio local comunicaron que ambas sufrieron lesiones de consideración.

Trabajó en el lugar Personal de la División Criminalística, tomando conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.