Quinteros de Villa Zorraquín, acosados por ladrones de mandarinas: en un solo día detuvieron a cuatro individuos

Policiales 23/06/2023 Editor Editor
mandarinas

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre una serie de robos cometidos en quintas de cítricos en la zona noroeste de Concordia.

Según se informó, funcionarios de la Comisaría Quinta realizaban un patrullaje preventivo del delito por calle Las Palmeras casi Bulevar Yuquerí cuando observaron a un sujeto saltando el alambrado desde el interior de una quinta frutal sosteniendo tres bolsas de mandarinas.

El hombre, al darse cuenta de la presencia policial, abandonó las bolsas para darse a la fuga. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que los funcionarios le dieron  alcance de inmediato. Además, en el lugar de donde saltó, se observó que había más bolsas cargadas de mandarinas listas para llevárselas.

Se comunicó a la Fiscalía sobre lo ocurrido, quien ordenó el secuestro y posterior entrega de las frutas al encargado del lugar. A su vez, se procedió a la aprehensión del sujeto de 28 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Más detenidos por el robo de mandarinas

Otras aprehensiones se llevaron a cabo por parte de funcionarios de la misma comisaría. Se detalló sobre la detención de tres hombres que también se encontraban sustrayendo frutas en otra quinta ubicada en calle Dorrego y Gualeguay (Villa Zorraquín).

En el lugar también se secuestraron varias bolsas con mandarinas, las que la Fiscalía en turno dispuso su posterior entrega al encargado de ese lugar.

Posteriormente, tres hombres de 25, 31 y 33 años fueron aprehendidos por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto