Vehículo terminó con sus 4 ruedas hacia arriba tras accidente vial sobre la avenida Monseñor Rösch

Policiales20/06/2023EditorEditor
accidente monseñor rosch

Un accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía de este domingo sobre la avenida Monseñor Rösch. El protagonista del siniestro se trató de un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en dirección sur-norte hacia la zona de Villa Zorraquin.

En un determinado momento, y por motivos que son material de investigación, el conductor del rodado golpeó contra el cantero central de la avenida.

Como consecuencia, el vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba en la mencionada avenida y Héroes de Malvinas. Según se supo, el conductor sufrió golpes leves en distintas partes del cuerpo.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.