Tenía una prohibición de ingreso al domicilio de su abuela de 79 años y no la acató: terminó preso

Policiales13/06/2023EditorEditor
Detenido

Eran alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes cuando se activó un botón antipánico en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Córdoba y Larocca, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario El Sol.

Hasta dicho domicilio se hizo presente personal policial de la Comisaría Séptima, quienes constataron la presencia de un joven de 23 años de edad en el interior de la vivienda. Sin embargo, al joven le pesaba una medida de restricción hacia su abuela de 79 años.

Seguidamente, y notando que el joven se encontraba alterado, se hizo necesaria su aprehensión. Acto seguido, se comunicó el hecho a la Unidad Fiscal de Género, quien confirmó la detención por desobediencia judicial.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto