Tras múltiples allanamientos, la Policía desarticuló violentas bandas narcos que operaban en Concordia

Policiales 10/06/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-06-10 at 10.46.47

En relación a causas unificadas relacionadas denuncia recíprocas por delitos graves, personal policial de la Comisaría Séptima dio cumplimiento a órdenes judiciales en el que se disponían cinco allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el barrio La Roca de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.

Como resultado de los procedimientos realizados, se efectuó el secuestro de casi un total de 640 gramos de marihuana fraccionada, además de 40 gramos de cocaína. También se secuestraron elementos de corte y de fraccionamiento como tijeras, bolsitas, hojillas de papel, piolines, recortes de nailon y una balanza electrónica.

WhatsApp Image 2023-06-10 at 10.23.02

A su vez, se incautaron celulares, la suma de $ 440.000 pesos argentinos, dos armas de fuego tipo revólver calibre 32mm. y gran cantidad de cartuchería del mismo calibre.

Detenidos

Según se detalló a este medio, tres personas -entre las que se encontraban una mujer y dos hombres- fueron detenidas y quedaron supeditadas a la causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Se comunicó sobre los resultados a la fiscalía interviniente, mientras que los detenidos quedaron alojados en dependencias policiales.

Colaboración y desarticulación

Por último, se precisó que en los allanamientos colaboraron personal de comisarías de ciudad, Guardia Especial local y personal de División Operaciones, desarticulando de esta manera bandas que permanentemente operan con fines delictivos mediante la intimidación con armas y la comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.