Messi llegó a París y Wanda Nara le dio la bienvenida a Antonela Roccuzzo de una manera particular

La esposa de Mauro Icardi reaccionó a la incorporación del rosarino al PSG y sorprendió a sus seguidores.

Show 11/08/2021 Editor Editor
Antonela - Wanda

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain causó gran sorpresa y no solo en el mundo del fútbol. El futbolista se trasladó a Francia junto a su familia luego de pasar gran parte de su vida en Barcelona, España.

El plantel del equipo tiene varios compatriotas, por lo que hay algunas parejas de los futbolistas que también son argentinas. Muchas miradas se reposaron sobre la relación que podría tener Antonela Roccuzzo con Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi.

Para sorpresa de muchos usuarios de Instagram, la empresaria empezó a seguir en las últimas horas a la madre de Thiago, Mateo y Ciro. Por el momento, Antonella no devolvió dicho gesto en las redes sociales.

La manager de Icardi tiene mucha exposición dentro del club, tal como muestra en sus redes sociales. La ex pareja de Maxi López vive en Francia desde 2019, cuando abandonaron Italia para que el futbolista forme parte del PSG.

Luego de haber formado una gran amistad con Sofía Balbi, esposa de Luis Súarez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas, hay expectativa en alguno de sus seguidores por el trato que mantendrá con Wanda.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto