Pareja concordiense fue hospitalizada tras despiste y vuelco sobre la Ruta 32

El siniestro vial tuvo lugar en Paraná Campaña y tuvo como protagonistas a dos ciudadanos de nuestra ciudad.

Policiales 08/06/2023 Editor Editor
choque concordienses

Un accidente se registró en la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 32 en Paraná Campaña. Allí, una pareja oriunda de Concordia que se dirigía a un conocido centro médico del departamento Diamante fue la protagonista del siniestro vial.

El conductor del rodado -un Peugeot 307- era un hombre domiciliado en Concordia, quien estaba acompañado por su pareja cuando perdió el control del rodado, se despistó y volcó en la banquina.

Tras el hecho, personal policial y de los Bomberos Voluntarios de Seguí debieron asistir a la pareja, los cuales habían sufrido diferentes golpes, pero se encontraban conscientes tras el tremendo accidente.

El conductor del auto manifestó a los efectivos policiales que circulaba por la Ruta 32 e intentó “esquivar un pozo que había en la ruta, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina”,.

Tras el accidente, ambos ocupantes del auto fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Seguí. El conductor del vehículo tenía un golpe en la pierna izquierda y su pareja, había sufrido traumatismos varios, consignó El Once.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.