Presentación de Matías Llados a la intendencia de Estancia Grande

Este viernes 9 de junio 19hs, en el Club Juventud Unida de Estancia Grande, bajo la consigna “Todos Unidos Triunfaremos”, el dirigente justicialista Matías Lladós, presentará sus propuestas para la intendencia de Estancia Grande en el periodo 2023-2027.

Política 08/06/2023 Editor Editor
Matías Llados, Estancia Grande

"El viernes invitamos a todos los vecinos y compañeros para escuchar las propuestas que tenemos para los próximos cuatro años, teniendo en cuenta la grave situación económica e institucional en la que se encuentra el Municipio de Estancias Grande, hoy gobernado por un partido vecinal", anunció Matías Llados.

"Luego de pensarlo y consultarlo con mi familia y compañeros, decidí presentar la precandidatura a Intendente dentro del Partido Justicialista", comentó.

"A través de este encuentro vamos a sintetizar las ideas que tengo para el desarrollo y crecimiento de esta zona, acompañado del equipo con el que venimos trabajando desde hace varios años", agregó.

"Teniendo en cuenta que el cierre de listas está previsto para el día 24 de junio, a partir de ahora y hasta ese día seguiremos conversando con vecinos y compañeros, tratando de encontrar a quienes representen nuestras ideas, en ese nuevo desafío que significa participar de una contienda electoral", dijo además.

Posteriormente, aseguró que "'dentro del Peronismo todo, fuera del Peronismo nada', son  principios que me han inculcado mi abuelo y mi padre, por eso vamos a competir dentro del Frente de Todos".

Por último, finalizó diciendo: "Formo parte de un proyecto político que va a tener candidatos en todas las localidades y todos vamos a trabajar para el triunfo del peronismo en la provincia y en la nación".

Te puede interesar
rossi

Interna: Rossi cuenta con apoyos para presidir el PJ

Editor
Política 23/01/2024

Dirigentes firmaron un documento para promover la candidatura del intendente de Santa Elena por sus “cualidades concordantes de garantizar una presencia peronista y la movilización del Partido Justicialista en toda la provincia”.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.