

"En marzo presenté un proyecto que tiene que ver con una herramienta para los vecinos, para que tengan un mayor acceso a cuestiones de índole ambiental", expresó Cristina Guitar ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.
"El proyecto de 'Línea ambiental' pretende unificar todo en un mismo número para facilitar a los vecinos este acceso y que no tengan que estar viendo a dónde llamar o denunciar determinadas acciones que tengan que ver con el ambiente de manera integral, es decir, teniendo en cuenta el entorno, la flora y la fauna", dijo. Guitar.
"Ya sea por WhatsApp o por llamada telefónica, el ciudadano podrá informar a las autoridades pertinentes a cargo de este servicio, por ejemplo, si se solicita una poda, informar una pérdida de agua, quemas que contaminan el aire o derrames que contaminan las napas subterráneas", ejemplificó la concejala. "Hoy en día no existe un sitio en donde llamar para informar estas irregularidades", añadió.
"Este proyecto busca dar lugar a responder esas inquietudes mediante una red telefónica, donde el usuario podrá consultar e informar a las autoridades los diversos casos relacionados al medioambiente", subrayó por último Guitar.


Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias


Suben las temperaturas en Concordia y la región y llega el "Veranito de San Juan"

Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra


Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia
.





