La Feria Internacional de Ambiente "Eco Ciencias" tendrá su segunda jornada este lunes

La entrada es libre y gratuita para todas las actividades. Los detalles del encuentro.

Concordia 05/06/2023 Editor Editor
Feria del Ambiente - Concordia (1)

En conmemoración del Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Concordia  y la ONG local “Luz del Ibirá” organizaron una nueva edición de la Feria Internacional de Ambiente “Eco Ciencias”. 

Este evento, que comenzó este domingo 4 de junio, continuará hoy lunes y mañana martes 6 de junio.

Feria del Ambiente - Concordia (2)

La apertura oficial de hoy será a las 8.30 horas en el Centro de Convenciones.  Luego, el evento continuará con la presentación de proyectos, stands institucionales, charlas y disertaciones, además de actividades como cine ambiental, todo enfocado en la temática ambiental. También habrá sorteos y actividades para el publico en general.

Feria del Ambiente - Concordia (3)

Las actividades previstas para esta séptima edición de la Feria Internacional del Ambiente convocó a una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas del exterior, nacionales, de la región y de nuestra ciudad. 

El cierre del evento se dará el día martes 6 de junio en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, donde se distinguirá a los proyectos ambientales participantes como así también se presentará la plataforma ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación con la participación del director Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, José Maria Lozada.  

En todas las actividades, la entrada es libre y gratuita.

IMG-20230602-WA0013

Te puede interesar
Lo más visto