Camión atropello un caballo en la autovía 14

En la fecha siendo las 02:30hs aprox., personal policial tomó intervención en un accidente vial ocurrido en la autovía Gral. Artigas a la altura del km. 259, entre un camión y un equino.

Policiales28/05/2021EditorEditor
choque caballo

El camión marca Volkswagen modelo 19320 y semi, conducido por un ciudadano de 40 años, circulaba de sur a norte, trasladando carga de cemento desde la localidad de Campana hacia la provincia de Misiones, cuando colisionó de frente con un equino que se desplazaba por la ruta arrojándolo hacia la banquina, ocasionando el deceso del animal y daños mecánicos en el camión.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto