Cinco allanamientos y un detenido en su lugar de trabajo en una causa por narcomenudeo

El hombre se encontraba prófugo desde hace más de un mes luego de que la Policía allanara domicilios relacionados con la venta de estupefacientes.

Policiales 04/06/2023 Editor Editor
allanamiento

En horas de la mañana de este sábado se llevó a cabo una serie de 5 allanamientos en Concordia en una causa que está en trámite a cargo del fiscal Dr. Fabio Zabaleta y en la que se disponía la captura de un hombre que tenía pedido de detención.

En diálogo con Diario EL SOL, el fiscal que entiende en la causa precisó: "De los cinco allanamientos, dos se realizaron buscando a una persona que tenía pedido de detención en una causa por venta de estupefacientes en los otros tres domicilios donde se realizaron los allanamientos restantes".

"Hace aproximadamente un mes y medio se habían allanado estos tres domicilios y se habían encontrado drogas y se había detenido a otras dos personas. Había una tercera persona involucrada, que se encontraba prófuga, y finalmente quedó detenida en los procedimientos de este sábado", precisó.

droga -dinero

Sobre los resultados de los cinco allanamientos perpetrados este sábado, además de la detención del hombre que se encontraba prófugo, el fiscal detalló que se encontraron "drogas, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa".

La detención del hombre se concretó por personal del Escuadrón Nº4 de Gendarmería en una planta de empaque sobre la Ruta 22 y la Ruta Nacional 14 donde trabajaba, puesto que no se encontraba en su domicilio a la hora en la que se realizó el allanamiento.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.