Auto terminó partido en dos y su conductor está grave tras violento choque

La víctima del accidente, que tuvo lugar en una ruta provincial de la región, es un joven de 22 años.

Policiales 03/06/2023 Editor Editor
accidente_10

En horas de la tarde de este sábado se produjo un accidente vial en la Ruta Provincial Nº2, entre las localidades de Villa del Rosario y Chajarí (departamento Federación), de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Federación a diario EL SOL.

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo siniestrado -un Volkswagen Voyage de color negro- perdió el control del rodado, despistó y chocó contra una columna de alumbrado.  Como consecuencia del violento choque, el Volkswagen quedó totalmente partido en dos. 

El conductor del vehículo se trata de un joven de 22 años de edad y oriundo de Villa del Rosario, quien fue trasladado al hospital Santa Rosa. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que la víctima del siniestro se encuentra en estado grave en coma farmacológico y presenta traumatismo de tórax y abdomen.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto