Continúa la Feria de la Economía Social y emprendedoras brindarán talleres gratuitos

Se ofrecerán productos artesanales de primera calidad elaborados por productores locales, además de talleres de tejido y reciclaje. Los detalles.

Concordia 02/06/2023 Editor Editor
economía socia4

La feria comenzó este jueves y continúa hoy viernes desde las 10 hasta las 19 horas. Además, los cursos de tejido y macramé serán de 15 a 16 horas de manera libre y gratuita.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la agente municipal Marina Montenegro, quien brindó detalles de la feria de la economía social que, en esta oportunidad, tiene lugar en la plaza 25 de Mayo y abarca a unos 30 productores y emprendedores de nuestra ciudad.

economía social

"La gente puede acercarse a comprar productos de huerta orgánicos, cítricos, miel, pescados y artesanías. Los talleres, que son gratuitos, están abiertos a todo el público y pueden acercarse aunque no tengan los materiales porque los mismos emprendedores les van a prestar los materiales", detalló Marina.

Posteriormente, adelantó que la semana próxima la feria repetirá el escenario en la plaza 25 de Mayo y, luego, pasará a la plaza Urquiza. "La dirección de la Economía Social está abriendo las inscripciones para aquellos que quieran venir a feriar", mencionó. 

economía socia3

Medios de pago

Por último, se recuerda que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nailon desechables.

Es importante el acompañamiento de cada ciudadano, ya que están apoyando la economía social pudiendo obtener productos artesanales de muy buena calidad.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto