Se interrumpirá el tránsito en una zona de Concordia por obras en la red de agua

El corte está previsto para este viernes y se extenderá durante gran parte de la jornada. Los detalles.

Concordia 02/06/2023 Editor Editor
EDOS

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informó que este viernes 2 de junio se verá afectado el tránsito en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman, en la zona noroeste de Concordia, desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.

La interrupción del tránsito se deberá a una rotura de pavimento para el cruce de una red de agua subsidiaria. Desde el ente remarcaron que no se suspenderá el servicio de agua potable.

Sin embargo, recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y elegir otras calles para su desplazamiento. Cabe mencionar que a metros de donde trabajarán los operarios se encuentra la escuela Nº76 "Teresa de Calcuta".

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.