Ya está disponible el cronograma de castraciones gratuitas para el mes de junio

La Veterinaria Municipal visitará diferentes barrios de Concordia otorgando turnos para sus correspondientes castraciones. Conocé el calendario.

Concordia 02/06/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de junio, la Veterinaria Municipal  llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.

En ese sentido, el personal municipal llevará adelante las inscripciones como primera instancia. El lunes 5 se hará en en barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte), el miércoles 7 en el barrio Tavella Sur (J. J. Mega y Brown), el miércoles 14 en el barrio Colonia Roca (Ruta 4 Km 8), el miércoles 21 en barrio Cabo Sendros (Saavedra equina Villaguay), el lunes 26 en barrio Puerto (Roque Sáenz Peña 578) y el miércoles 28 en barrio San Miguel 2 (Antonio Báez y Dr. Florenza). 

Luego se concretarán las castraciones desde este jueves 1 de junio en el barrio Pampa Soler (Las Palmeras E Hipólito Irigoyen) a partir de las 10 horas. Continuando los días martes 6 en barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte), el jueves 8 en el barrio Tavella Sur (J. J. Mega y Brown), el jueves 15 en el barrio Colonia Roca (Ruta 4 Km 8), el jueves 22 en barrio Cabo Sendros (Saavedra equina Villaguay), el martes 27 en barrio Puerto (Roque Sáenz Peña 578) y el jueves 29 en barrio San Miguel 2 (Antonio Báez y Dr. Florenza). 

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, a partir de las 10 horas.

Te puede interesar
Lo más visto