En el barrio Los Pájaros aplicarán el sistema de autoconstrucción

La municipalidad de Concordia entrego órdenes de compra de materiales de construcción para vecinos del Barrio Los Pájaros. De esta manera comenzarán a aplicar el sistema de autoconstrucción para mejorar sus viviendas.

Concordia 01/06/2023 Editor Editor
Ariel Segovia

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el actual presidente de la Comisión Vecinal del barrio Los Pájaros,  Ariel Segovia, informó que la municipalidad de Concordia hizo entrega de órdenes de compra para los habitantes del barrio.

“Este martes, el intendente Enrique  Cresto citó a más de 50 familias y salió el proyecto de aplicar el sistema de autoconstrucción así que automáticamente los vecinos y vecinas se llevaron los vales para la compra de materiales de construcción, para empezar a construir o mejorar sus viviendas que, muchas de ellas son de con construcción precaria y de maderaa”, explicó. "Estamos muy contentos porque era algo que lo estábamos esperando”, valoró Ariel.

Del mismo modo, Segovia agradeció a este medio de comunicación por ser los únicos en darles difusión: "Quiero agradecerles a ustedes, a El Sol-Tele5, porque es el canal del pueblo, porque cuando los llamamos siempre están y lo hacen de puro corazón. Y sostuvo que este medio "se siente identificado con la causa, y ustedes saben que nosotros en los barrios más humildes los necesitamos y por eso les quiero agradecer públicamente", insistió.

El militante barrial sostuvo que "hoy en día, gracias al intendente, 50 familias se ven beneficiadas con un bono para compra los materiales que todos sabemos que están muy caros y esta ayuda nos pone muy contentos. Muchas gracias a todos por estar y por la difusión", finalizó agradeciendo Ariel Segovia.

Te puede interesar
Lo más visto