Se interrumpirá el tránsito en una zona de Concordia por obras en la red de agua

El corte está previsto para este jueves y se extenderá durante gran parte de la jornada. Los detalles.

Concordia31/05/2023EditorEditor
EDOS

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informó que este jueves 1 de junio se verá afectado el tránsito en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman, en la zona noroeste de Concordia, desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.

La interrupción del tránsito se deberá a una rotura de pavimento para el cruce de una red de agua subsidiaria. Desde el ente remarcaron que no se suspenderá el servicio de agua potable.

Sin embargo, recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y elegir otras calles para su desplazamiento. Cabe mencionar que a metros de donde trabajarán los operarios se encuentra la escuela Nº76 "Teresa de Calcuta".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.