
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se informó que este jueves 1 de junio se verá afectado el tránsito en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman, en la zona noroeste de Concordia, desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.
La interrupción del tránsito se deberá a una rotura de pavimento para el cruce de una red de agua subsidiaria. Desde el ente remarcaron que no se suspenderá el servicio de agua potable.
Sin embargo, recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y elegir otras calles para su desplazamiento. Cabe mencionar que a metros de donde trabajarán los operarios se encuentra la escuela Nº76 "Teresa de Calcuta".

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.