

El actual campeón argentino, Valentin Castro, de la categoría 2009 obtuvo el 6° lugar en esta fecha, carrera que se desarrolló en 15 vueltas en la modalidad a los puntos, teniendo cada 3 vueltas un sprint.
Sebastian Mesa y Emmanuel Gómez compitieron en la categoría 2008, carrera que se desarrolló a 18 vueltas, tambien a los puntos cada 3 vueltas sprint.
Sebastian logró obtener el 2° puesto, quedándose con la medalla de plata y dejando todo en un duro circuito en el que corrió con el corazón. Por otra parte, Emmanuel se quedó con el 9° lugar, tras ubicarse de manera impecable en el último sprint.
Excelente actuación de los tres pedalistas concordienses en esta fecha. Estos chicos se iniciaron desde la escuelita de ciclismo "Los Turbiniños de pista", desde el año 2017, con la guía y acompañamiento del ciclista Agustín Chiecher. Y, como entrenador actual, al paranasense Alejandro Agusti, quien tiene una larga trayectoria y experiencia con las categorías juveniles. Hoy representan al equipo juvenil de ciclismo "Track Bike Competicion".
Entrenan en el velódromo municipal y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Deportes Municipal, como así también con las herramientas de la clínica para el deportista municipal.
Próximos objetivos
Los próximos objetivos son el 15 y 16 de julio en la ciudad de Las Breñas (provincia de Chaco), en la 4° fecha del Campeonato Infanto Juvenil.
Como objetivo máximo, en octubre se desarrollará el Campeonato Argentino de Pista en el Velódromo de madera techado que se inaugurará próximamente en la ciudad de San Juan.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Home bankings colapsados, incertidumbre en las cuevas y dudas entre los inversores: cómo se vivió el primer día sin cepo al dólar
Hubo problemas en el arranque del nuevo esquema cambiario. Algunos sistemas fallaron, aunque los bancos dijeron que no hubo un estallido de la demanda. Casi se pulverizó la brecha entre el oficial y el blue. En redes y Whatsapp las preguntas giraron en todo al dólar y el cepo.

AZCUÉ RECORRIÓ LAS CASAS CONSTRUIDAS CON FONDOS PROPIOS QUE SERÁN ENTREGADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES
Durante la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué recorrió las nuevas unidades habitacionales que están próximas a entregar en el barrio Agua Patito. La iniciativa se enmarca en el Proyecto “Revitalización de la Zona Noroeste”, llevado adelante por el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM).

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.
Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Revelan identidades de los jóvenes de Diamante fallecidos en Ruta 18 esta madrugada
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.