Gaillard apoyó la precandidatura de Agustín Rossi a presidente

La diputada nacional Frente de Todos por Entre Ríos respaldó al actual jefe de Gobierno en su decisión de presentarse a las PASO nacionales.

Política 31/05/2023 Editor Editor
Carolina Gaillard

En su cuenta de Twitter, Carolina Gaillard resaltó la figura de Agustín Rossi tras el anuncio a precandidato a Presidente: “Gran dirigente con militancia, coherencia política, solvencia intelectual y capacidad de gestión. Contás con nuestro apoyo y compromiso para seguir construyendo una argentina mejor para todos y todas”.

En la tarde de este lunes, Agustín Rossi, a través de un video de YouTube, realizó su precandidatura oficial en el que indicó cuáles serán sus principales propuestas en caso de ser el nuevo Presidente de la Nación.

Cabe recordar que las PASO se realizarán el 13 de agosto  mientras que las elecciones se llevarán a cabo el 22 de octubre.

Te puede interesar
senadores-pj

Solidaridad de los senadores entrerrianos con diputados nacionales escrachados

TABANO SC
Política 08/02/2024

“Nuestra provincia, cuna del federalismo y central en la historia de nuestro país, no puede ni debe ser agredida como lo está sucediendo, descalificando a sus representantes en el Congreso Nacional y castigándola con la quita de recursos”, al solidarizarse con sus pares de JxER que fueron escrachados por el gobierno nacional.

frigerio

La interna radical licúa el poder de negociación de Frigerio

Editor
Política 15/03/2024

El rechazo del DNU en el Senado abre interrogantes sobre el comportamiento de los diputados radicales por Entre Ríos y los votos que pueda controlar Frigerio en su negociación con la Nación. ¿Ántola seguirá alineada con Lousteau? ¿Galimberti se pegará a Manes?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.