Tierras y Viviendas firmó convenio otorgando lotes de terreno del “Banco de tierras” a cuatro gremios

En los terrenos se construirán viviendas para los afiliados de los gremios firmantes.

Concordia 31/05/2023 Editor Editor
POLITICAS DE VIVIENDAS - ENTREGA DE LOTES (1)

El secretario de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, Jorge Mendieta, contó ante coronistas de diario EL SOL-Tele5 que estuvieron reunidos con cuatro gremios para la entrega de lotes para en un futuro construir viviendas a sus afiliados.

El Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia fue sede de la reunión entre Jorge Mendieta, titular de InVyTAM (Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal), quien expresó: "Nos reunimos para firmar los convenios con cuatro gremios, en donde se le entregaron los lotes con destino a sus afiliados con el objetivo de la construcción de viviendas para los trabajadores".

Sobre los gremios que resultaron beneficiados, el funcionario precisó que se tratan de la CGT, Vialidad, el Sindicato de la Fruta y la Asociación de Periodistas. "Hubo charlas que se fueron dando de manera particular con el intendente Enrique Cresto por el cual han logrado obtener, desde el instituto de Viviendas, un gran banco de tierras".

"Esto es parte de este programa de loteos, en donde este martes se plasmó una firma de convenios y entrega para que cada gremio lo pueda sortear con sus afiliados", destacó Mendieta.

"Los lotes se encuentran ubicados en diferentes lugares, como en el barrio Sarmiento y en el barrio San Francisco. Pero hay algunos que ya están con agua, cloacas y cordón cuneta y eso favorece a la construcción de viviendas para los afiliados a esos gremios”, concluyó el funcionario.

POLITICAS DE VIVIENDAS - ENTREGA DE LOTES (3)

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto