Tierras y Viviendas firmó convenio otorgando lotes de terreno del “Banco de tierras” a cuatro gremios

En los terrenos se construirán viviendas para los afiliados de los gremios firmantes.

Concordia31/05/2023EditorEditor
POLITICAS DE VIVIENDAS - ENTREGA DE LOTES (1)

El secretario de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia, Jorge Mendieta, contó ante coronistas de diario EL SOL-Tele5 que estuvieron reunidos con cuatro gremios para la entrega de lotes para en un futuro construir viviendas a sus afiliados.

El Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia fue sede de la reunión entre Jorge Mendieta, titular de InVyTAM (Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal), quien expresó: "Nos reunimos para firmar los convenios con cuatro gremios, en donde se le entregaron los lotes con destino a sus afiliados con el objetivo de la construcción de viviendas para los trabajadores".

Sobre los gremios que resultaron beneficiados, el funcionario precisó que se tratan de la CGT, Vialidad, el Sindicato de la Fruta y la Asociación de Periodistas. "Hubo charlas que se fueron dando de manera particular con el intendente Enrique Cresto por el cual han logrado obtener, desde el instituto de Viviendas, un gran banco de tierras".

"Esto es parte de este programa de loteos, en donde este martes se plasmó una firma de convenios y entrega para que cada gremio lo pueda sortear con sus afiliados", destacó Mendieta.

"Los lotes se encuentran ubicados en diferentes lugares, como en el barrio Sarmiento y en el barrio San Francisco. Pero hay algunos que ya están con agua, cloacas y cordón cuneta y eso favorece a la construcción de viviendas para los afiliados a esos gremios”, concluyó el funcionario.

POLITICAS DE VIVIENDAS - ENTREGA DE LOTES (3)

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.