Hondo pesar por el fallecimiento de Hugo Rojas

El reconocido conductor televisión y programas radiales falleció este lunes.

Concordia 29/05/2023 Editor Editor
hugo

El reconocido conductor de televisión y ciclos radiales Hugo Rojas, de 54 años, había sido internado en el hospital Masvernat a fines de la semana pasada por lo que en principio habían sido complicaciones en su sistema digestivo.

Posteriormente, durante este fin de semana, se supo que su cuadro se trataba de una pancreatitis que se agravó y de la cual no logró recuperarse, hasta que finalmente falleció en horas de la tarde de este lunes 29 de mayo.

El concordiense era conocido, especialmente, por conducir el programa televisivo "La Naranja Mirona" que se emitía todos los domingos por la noche y tenía un enfoque solidario y que este 2023 cumple 30 años de emisión. También formaba parte de la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia, donde cumplía funciones como coordinador de políticas sociales para personas con discapacidad.

El fallecimiento de Hugo causó gran repercusión en redes sociales, donde los usuarios y allegados dejaron sentidos mensajes de despedida.

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto