
Con aumento, esta semana iniciará el pago de los haberes de mayo a trabajadores estatales
Se trata de un aumento del 13 % de los haberes a activos y pasivos de la administración pública provincial. El cronograma.
Provinciales29/05/2023
Editor
Este jueves 1 de junio iniciará el pago de haberes a trabajadores estatales correspondientes al mes de mayo. Con el aumento del 13 %, se completa el incremento del 40 % comprometido por el gobierno provincial en paritarias.
El cronograma de pago dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:
- Jueves 1 de junio: haberes hasta 130.000 pesos.
- Viernes 2 de junio: haberes de 130.001 pesos hasta 200.000 pesos.
- Sábado 3 de junio: haberes de 200.001 pesos hasta 260.000 pesos.
- Martes 6 de junio: haberes desde 260.001 pesos hasta 350.0000 pesos.
- Miércoles 7 de junio: haberes superiores a 350.001 pesos.
Te puede interesar



En Entre Ríos la obra pública cayó un 78,7% durante el primer semestre del año
TABANO SC
Provinciales29/10/2026Los datos se desprenden de Politikón Chaco y se trata de la inversión real directa del Estado Nacional en las provincias y CABA • Debido a esta situación, Uocra había informado en marzo que se registraron 1500 despedidos

Es en el marco de una huelga nacional por la muerte de una maestra rural de Corrientes. Qué día no habrá clases en la provincia

Después de un prolongado período fuera de servicio, el sistema de iluminación volvió a funcionar en el ingreso a uno de los principales destinos turísticos de la región.

Colón y Paysandú coordinan los preparativos para la visita del papa León XIV a Uruguay
TABANO SC
Provinciales28/10/2026Autoridades de ambas ciudades informaron sobre los accesos, la seguridad y la organización de la misa del 7 de noviembre. Habrá una transmisión en Colón.
Lo más visto

Vecinos lincharon a un hombre tras intentar tocar a niñas: terminó hospitalizado
TABANO SC
Policiales29/10/2026El fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre por el supuesto delito de tentativa de abuso sexual simple




Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.
.




