El intendente Cresto, junto al Ministro Katopodis, anunció que la nueva planta potabilizadora estará funcionando el próximo verano

Lo anunció durante una recorrida por la nueva planta durante esta mañana junto a legisladores y funcionarios.

Concordia 29/05/2023 Editor Editor
IMG-20230529-WA0018

Este lunes arribó a Concordia el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. Junto al Intendente Enrique Cresto; la Jefa de Gabinete del Ministerio, Cecilia Cardini; el Ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard; el Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; el Senador Provincial Armando Gay y el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, se realizó una recorrida de obras en distintos puntos de la ciudad. 

A media mañana, Katopodis y Cresto ofrecieron declaraciones a la prensa en la nueva Planta Potabilizadora de Agua. En la oportunidad, el intendente destacó que la planta se trata de una obra emblemática. "Hace muchos años se venía demandando y va a garantizar, para los próximos 30 o 40 años, agua potable con buena distribución en Concordia", precisó.

IMG-20230529-WA0017

Asimismo, explicó que la construcción de la planta va a entrar en su etapa final con "la construcción del pontón de la toma". De esta forma, anunció que "ya son los últimos 4 meses de la obra, apuntando para septiembre donde estarán empezando las pruebas de hidráulica y tenerla en funcionamiento pleno ya para el próximo verano".

Una vez finalizada la recorrida en la nueva planta potabilizadora de agua, y junto al Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczik, se formalizará la inauguración de la nueva escuela técnica secundaria de la UNER.

Te puede interesar
Lo más visto