Triunfo del concordiense Vittori en un gimnasio municipal repleto

Con un gran marco de público, en el gimnasio municipal César "Pingo" Blanco se realizó un nuevo festival de boxeo con la presencia de destacados exponentes de esta disciplina.

Deportes 28/05/2023 Editor Editor
GANÓ VITTORI - CONCORDIA (1)

Con siete peleas amateurs que se definieron todas en las tarjetas, la velada llevó a la contienda de fondo con las mejores expectativas. En una pelea muy exigente, el local Gustavo "Perrito" Vittori se impuso ante el bonaerense Martín Ruiz, luego de que las tarjetas adjudicaron el triunfo al peleador del barrio Martín Fierro.

"Realmente estoy muy contento, hicimos una linda pelea como la gente quería", dijo Vittori. "Es importante que Concordia siga realizando estos eventos con apoyo del municipio, para que todos tengamos la oportunidad de mostrarle a nuestra gente lo que podemos dar sobre el ring y para que el boxeo siga creciendo", añadió. 

Tras agradecer a la actual gestión municipal por respaldar y acompañar a los deportistas, Vittori expresó: "Me genera mucha expectativa y emoción pelear en Concordia, aún más que pelear en el exterior, porque es la ciudad donde está la gente que nos vio crecer y nos ayuda a seguir avanzando".

Te puede interesar
Lo más visto