Esta tarde se realizará una Feria Expo Estudiantil en la costanera

El objetivo del evento, que comenzará a las 14 horas, es contribuir al fortalecimiento de vínculos entre las promociones estudiantiles.

Concordia28/05/2023EditorEditor
feria expo estudiantil 1

Este domingo 28 de mayo, se realizará la segunda “Feria Expo Estudiantil” organizada por ECU 2023, con colaboración de la Municipalidad de Concordia. El evento tendrá lugar en el anfiteatro de la costanera de nuestra ciudad y se realizará a partir de las 14 horas donde habrá shows en vivo, juegos interactivos y feria de platos.

feria expo estudiantil 2

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Sabrina Mazariche Parody, directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, comentó que se trabajó en equipo con todas las áreas municipales en conjunto con ECU en una serie de actividades por iniciativa del intendente Enrique Cresto con el objetivo de "contribuir al fortalecimiento de vínculos entre las promos y la participación activa de los jóvenes".

Por parte de ECU, se invita a todo el estudiantado y a la comunidad a participar de esta jornada. 

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios