Esta tarde se realizará una Feria Expo Estudiantil en la costanera

El objetivo del evento, que comenzará a las 14 horas, es contribuir al fortalecimiento de vínculos entre las promociones estudiantiles.

Concordia28/05/2023EditorEditor
feria expo estudiantil 1

Este domingo 28 de mayo, se realizará la segunda “Feria Expo Estudiantil” organizada por ECU 2023, con colaboración de la Municipalidad de Concordia. El evento tendrá lugar en el anfiteatro de la costanera de nuestra ciudad y se realizará a partir de las 14 horas donde habrá shows en vivo, juegos interactivos y feria de platos.

feria expo estudiantil 2

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Sabrina Mazariche Parody, directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, comentó que se trabajó en equipo con todas las áreas municipales en conjunto con ECU en una serie de actividades por iniciativa del intendente Enrique Cresto con el objetivo de "contribuir al fortalecimiento de vínculos entre las promos y la participación activa de los jóvenes".

Por parte de ECU, se invita a todo el estudiantado y a la comunidad a participar de esta jornada. 

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.