Motociclista salteño despistó sobre Monseñor Rösch y terminó con graves heridas

El hombre, de 68 años, debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat, desde donde se informó que sufrió lesiones de consideración.

Policiales27/05/2023EditorEditor
Accidente Monseñor Rosch

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un accidente vial sobre la Avenida Monseñor Rösch, a la altura del Parque Liquidámbar.

El siniestro estuvo protagonizado por un hombre de 68 años oriundo de Salto que se trasladaba sobre la mencionada avenida en una motocicleta marca Jumbo y que, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

Como consecuencia, el hombre debió ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Masvernat, desde donde comunicaron que el accidente provocó lesiones de consideración.

En ese sentido, se precisó que el hombre -que conducía con casco protector y documentación en regla- "sufrió fracturas de costal lado derecho y fractura de clavícula derecha, además de politraumatismos y escoriaciones múltiples".

En el lugar del accidente intervinieron funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.